Web Oficial
Mi reserva
Hotel Gran Versalles ****
Hotel Gran Versalles
Madrid, Madrid
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Preguntas frecuentes
Compartir

Preguntas frecuentes
Hotel Gran Versalles

SOBRE DÓNDE ESTAMOS

¿A QUÉ DISTANCIA SE ENCUENTRA EL METRO MÁS CERCANO?
El metro más cercano es el de Alonso Martínez. Está a 50 metros, 1 minuto andando.
Conecta muy bien con el metro directo al aeropuerto.
Alonso Martínez tiene conexión de líneas 4, 5 y 10. Tiene muy buena conexión con el metro directo al Aeropuerto de Barajas.

¿A QUÉ DISTANCIA SE ENCUENTRA LA GRAN VÍA?
A 10 minutos a pie o en 2 estaciones con la línea 5 de metro.

¿A QUÉ DISTANCIA SE ENCUENTRA LA PUERTA DEL SOL?
A unos 20 minutos caminando por la calle Hortaleza, llegando a Gran Vía y continuando por calles peatonales hasta la misma Puerta del Sol.

¿A QUÉ DISTANCIA SE ENCUENTRA EL MUSEO DEL PRADO?
Se puede bajar el paseo de Recoletos y el Paseo del Prado en un agradable paseo de unos 30 minutos hasta los principales museos de Madrid: El Prado, Thyssen, y Caixa Fórum. El Reina Sofía se encuentra a otros 10 minutos más.

¿HAY ZONA DE COMPRAS CERCA DEL HOTEL?
Cerca del hotel se encuentran las principales zonas de compras:
Calle Fuencarral y barrio de Chueca: 5 minutos a pie.
Calle Goya y Serrano: 5/10 minutos a pie
Gran Via: 10 minutos a pie

¿HAY RESTAURANTES Y SITIOS PARA SALIR CERCA DEL HOTEL?
El hotel se encuentra en una de las zonas más animadas de la capital. Alonso Martínez es punto de encuentro para los madrileños donde abundan buenos restaurantes de todo tipo y algunos de los mejores locales nocturnos. Además, está rodeado por el barrio de Chueca y Malasaña, que son referentes de la actualidad en la ciudad.

¿CUÁNTO CUESTA UN TAXI DESDE EL AEROPUERTO? ¿CUÁNTO TARDA?
Dependiendo de la terminal de llegada, alrededor de 30 euros, tarda 25 minutos aproximadamente.
La conexión en metro es muy buena y barata.
Aeropuerto línea 8 hasta Nuevos Ministerios, cambio a línea 10 a Alonso Martínez.
Unos 30 minutos en total.

¿CÓMO SE CONECTA CON IFEMA?
En metro perfectamente: Campo de las Naciones hasta Nuevos Ministerios y cambio a Alonso Martínez.

¿ESTÁ CERCA DEL SANTIAGO BERNABÉU?
El Estadio Santiago Bernabéu está en el norte de la ciudad y nuestro hotel, en el centro. No es una distancia para ir caminando, pero la línea 10 conecta directamente y te puede llevar en solo 3 paradas y 15 minutos.

SOBRE EL HOTEL
¿Cuál es la hora de entrada y salida?
Entrada desde las 12.00 horas y salida hasta las 12.00 horas.

¿PUEDO DEJAR LA HABITACIÓN TARDE?
Tenemos a tudisposición un servicio de salida tardía hasta las 16,00h por tan solo 15 € y un servicio de day use hasta las 19,30 por 50 €.

¿PUEDO DEJAR MI EQUIPAJE EN EL HOTEL?
Disponemos de consigna gratuita durante el día de salida.
Para depósito de equipaje durante varios días el coste es de 2,5 € por maleta y día.

¿PUEDO ELEGIR TIPO DE CAMAS EN MI HABITACIÓN? (CAMA GRANDE – DOS CAMAS)
Sí, siempre que la reserva se haga en esta web, donde ponemos a tu disposición un sistema de reservas que contempla la elección de tipo de habitación y cama.

¿TIENE CAJA FUERTE EN LA HABITACIÓN? ¿ES GRATUITA?
Sí, todas las habitaciones tienen caja fuerte y su uso es gratuito.

¿HAY HABITACIONES PARA NO FUMADORES?
La mayor parte de habitaciones del hotel son para no fumadores. Existe tan solo una planta de habitaciones destinada a fumadores que se puede asignar bajo petición.

¿HAY AIRE ACONDICIONADO EN LAS HABITACIONES? ¿FUNCIONA TODO EL AÑO?
El sistema de climatización del hotel es general (no individual) y funciona dependiendo de la temperatura exterior. Con el sistema general que esté en funcionamiento existe un control individual de temperatura e intensidad en cada habitación.

¿EL HOTEL ESTÁ ADAPTADO PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA?

Disponemos de un alto grado de adaptación ya que tanto el acceso al hotel y las plantas de habitaciones y salones está adaptado. También existen, bajo petición, habitaciones adaptadas. Únicamente la sala de desayunos no dispone de acceso adaptado.

¿TIENEN APARCAMIENTO PROPIO O UN APARCAMIENTO CERCANO? ¿QUÉ COSTE TIENE?

Tenemos un aparcamiento propio de plazas limitadas a un coste de 26 € por día. No se puede reservar, se asigna a la llegada.
Tenemos un aparcamiento concertado cercano en la Plaza de Olavide, a menos de 5 minutos a pie, con un coste diario de 22 € para los huéspedes del hotel.
El hotel dispone de un vado propio en la puerta para facilitar el acceso en coche y donde se puede estacionar para cargar y descargar maletas por parte de los huéspedes.

¿TIENEN ALGÚN PUNTO DE INTERNET O E-MAIL EN EL HOTEL PARA CLIENTES?
Tenemos un Internet Corner de uso gratuito para los clientes con 2 ordenadores e impresora.

¿OFRECEN INTERNET DE ALTA VELOCIDAD EN LA HABITACIÓN PARA MI PORTÁTIL? ¿ES WIRELESS (SIN CABLES)?
Todo el hotel dispone de conexión Wi-Fi de alta velocidad y gratuita para nuestros clientes. El código de acceso es facilitado en recepción.

¿QUÉ LENGUAS HABLAN EN RECEPCIÓN?
Inglés: todo el personal nivel alto.
Francés: todo el personal nivel alto o intermedio.
Italiano: todo el personal nivel alto o intermedio.
Portugués: todo el personal nivel intermedio o básico.
Alemán: parte del personal nivel intermedio.

¿DÓNDE PUEDO ALQUILAR UN COCHE, RESERVAR UNA EXCURSIÓN O UN RESTAURANTE?

En nuestra recepción podemos asesorarte y ayudarte en cualquier programación de ocio que necesites
POLÍTICAS

HOTEL GRAN VERSALLES se compromete a cumplir la legislación vigente en materia de protección de datos personales y en particular la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.

Al cumplimentar el formulario de petición de datos o al enviarnos un e-mail, el cliente acepta y autoriza al HOTEL GRAN VERSALLES a realizar un tratamiento automatizado de los datos personales suministrados, con la finalidad de gestión, comunicaciones comerciales y gestión de la reserva.
Usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación ante hgv@hotelgranversalles.es
C/ Covarrubias 4, 28010 Madrid
T: +34 91 447 57 00
F: +34 91 446 39 87
FOTOGRAFÍAS:
Carl Dwyer