Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Servicios

Servicios
Hotel Gran Versalles

Hotel Gran Versalles es un hotel con encanto, clásico y acogedor, que destaca por la amplia gama de servicios y el moderno equipamiento que pone a tu disposición. Este hotel en el centro de Madrid se distingue por la tranquilidad y el confort de sus instalaciones.

El hotel ofrece aparcamiento propio por 28 €/ día (sujeto a disponibilidad), en el caso de no tener disponibilidad ofrece información sobre los aparcamientos públicos de la zona. Además, podrás beneficiarte de descuentos en un gimnasio y spa cercanos; servicio de asistencia médica y canguro (ambos con coste adicional); alquiler de equipos audiovisuales, traducción y un largo etcétera.

Por otro lado, Hotel Gran Versalles cuenta con espacio exclusivo de carga y descarga de equipajes en la puerta de acceso al hotel; también podrás utilizar el Internet Corner con impresora de uso gratuito y el personal multilingüe te informará sobre todo lo que podrás visitar en la ciudad.

*Check in a partir de las 13 horas.

Wi-Fi gratuito

Disponemos en conexión gratuita en todas las instalaciones del hotel.

Garaje propio

Hotel Gran Versalles te ofrece un garaje propio con plazas limitadas (sujeto a disponibilidad, no admite reserva) por 28 €/día

Desayuno bufé

Empieza el día de la mejor forma posible saboreando un exquisito desayuno bufé

Recepción 24h

Nuestro personal multilingüe te atenderá a cualquier hora del día

Servicios del hotel